Ciudad Universitaria

Nueva Ciudad U! para las generaciones que vienen

Ciudad Universitaria Mendoza es una comunidad joven, con espíritu dinámico y economía creciente; siempre mirando al futuro en el desarrollo del conocimiento y la investigación; apostando con fuerza al turismo y la cultura; siendo un referente en el cuidado del ambiente, camino hacia una Ciudad Sustentable.

¿Cuáles son los principales objetivos de Ciudad Universitaria?

Ser un polo educativo nacional e internacional integrado por las principales universidades y casas de estudio de Mendoza.
Brindar un servicio que mejore la calidad de vida de los estudiantes mendocinos. Generar beneficios para el desarrollo personal de cada estudiante. Ofrecer promociones y descuentos en los comercios de la Capital a través de la Tarjeta U!

Tarjeta U! ¿La conocés?

Gracias a ella, más de 80 mil estudiantes miembros de Ciudad Universitaria Mendoza disfrutan del programa de beneficios que ofrecen los comercios adheridos. Es totalmente gratuita y no posee cargos de emisión o mantenimiento.
Ya sabés, si sos alumno regular, descargá la aplicación para obtener la tarjeta digital y disfrutar las promos que hay en toda la Ciudad gracias a los locales de distintos rubros adheridos al programa.

¡Sumá tu comercio!

Los locales que deseen sumarse pueden hacerlo también desde la página web de Ciudad U! completando un formulario especial para ellos.
¡Mirá todos los rubros de los que podés disfrutar si obtenés la Tarjeta Universitaria!
Gastronomía, automotores, tiendas y mercados, servicios varios, cuidado personal, salud, servicios de emergencia, indumentaria y accesorios, librería e impresiones, informática, turismo y alojamiento, transporte, cultura y diversión, capacitación y desarrollo, instituciones, hogar, lavandería y tintorería, deportes y hostel. 

Ciudad U! Tiene nueva App

La gran comunidad universitaria de la Ciudad de Mendoza fue potenciada con una nueva Aplicación fácil de usar que le permite a los estudiantes ingresar al catálogo, consultar los comercios y rubros disponibles, obtener cupones de descuento y adquirir la

TARJETA UNIVERSITARIA DIGITAL.
Si sos estudiante universitario con condición de alumno REGULAR, descargá la App “Ciudad Universitaria Mendoza” desde tu celular.

Ciudad Universitaria Mendoza: polo educativo, cultural y social admirado por el país

Mira nuestro video